MATRICULACIÓN E.S.O.

• Accede al formulario del curso en el que te vas a matricular.
  • Cumplimenta el formulario
  • Imprime y firma el documento que se generara en tu correo electrónico (el que has puesto cuando has cumplimentado tu matricula)
  • Una vez firmado el documenta lo entregas en la oficina del centro
  • Los alumnos de nuevo ingreso entregaran también una fotografía tamaño carnet
  • Los alumnos de nuevo ingreso entregaran una fotocopia del DNI
  • El día que entregamos el formulario pagamos el seguro escolar (1,12€ ó 2€ con agenda escolar incluida) y si queremos pertenecer a la AMPA rellenamos el impreso de AMPA y pagamos (12 €) en oficina o por transferencia bancaria.
  • Plazo para cumplimentar online la matrícula: desde el día 25 de junio hasta el 17 de julio.
  • Plazo para entrega de la matrícula: desde el día 25 de junio hasta el 17 de julio en horario de 10 a 13 horas
  • Por favor cumplimentar cuanto antes la matricula, independientemente de cuándo la entreguéis.

1                         2                         3

APLI                         ACA

4º E.S.O                             4º E.S.O.

Académicas                         Aplicadas

PMM                        PM                         AMPA

RAZONES PARA PERTENECER A LA AMPA

1. Porque es nuestra responsabilidad participar en la educación de nuestros hijos/as.
  2. La necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza.
  3. Porque un movimiento de padres y madres agrupados hace que las iniciativas y peticiones que realicen sean estudiadas y atendidas de otra manera por las administraciones, profesorado, etc.
  4. Porque existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en la vida escolar del Centro.
  5. La importancia de “llevar” a los Consejos Escolares la presencia de los padres organizados (AMPA) para defender los intereses de TODOS, no los individuales.
  6. Porque si los padres y madres no colaboran en la educación de nuestros hijos ¿Quién lo va a hacer?
  7. Porque si los padres no somos activos y colaboradores ¿cómo explicar a nuestros hijos/as que debe IMPLICARSE en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y responsabilizarse de su propio fututo?
  8. Porque tenemos mucho que aportar, y ni queremos ni debemos delegar nuestra responsabilidad en otros sectores de la comunidad educativa.

MATRICULACIÓN BACHILLERATO

• Accede al formulario del curso en el que te vas a matricular.
  • Cumplimenta el formulario
  • Una vez firmado el documenta lo entregas en la oficina del centro
  • Todos los alumnos (excepto los repetidores) entregaran una fotografía tamaño carnet
  • Todos los alumnos de bachillerato entregaran una fotocopia del DNI

1B                    2B

1º Bachillerato                 2º Bachillerato

PUEDE ENCONTRAR EL ENLACE PARA PERTENECER AL AMPA EN "MATRICULACIÓN E.S.O.)

MATRICULACIÓN FPB II

FP2

PUEDE ENCONTRAR EL ENLACE PARA PERTENECER AL AMPA EN "MATRICULACIÓN E.S.O.)

MATRICULACIÓN 2° CURSO DEL C.F. DE GRADO MEDIO CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

CAE