Estas pruebas están reguladas en la Orden de 18 de octubre de 2018 (DOE nº 214 del 05/11/2018).

CALIFICACIONES

En el siguiente enlace puden consultar las calificaciones de la pruebas:

NOTAS

PLAZO DE RECLAMACIÓN DE NOTAS

Durante los días 10, 13 y 14 de mayo.

Impreso: Revisión de Calificaciones

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE EXENCIÓN DE FCT E HISTÓRICOS DE MÓDULOS SUPERADOS CON ANTERIORIDAD

El plazo de presentación de ambas solicitudes es del 28 al 31 de mayo de 2019 y lo podéis realizar en los siguientes documentos:

Exención FCT                               Histórico de Módulos superados

CALENDARIO Y HORARIO DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS

calendarioEn el siguiente enlace pueden consultar el día y hora de realización de las distintas pruebas, también pueden consultarlo en la web de Educarex.

CALENDARIO Y HORARIO                        EDUCAREX

NOMBRAMIENTO DE LAS COMISIONES DE EVALUACIÓN

Tribunal nº 1   Tribunal nº 2
Presidenta:  Dª. Elena Herrero Basilio                Dª. Alicia García Salas
Secretaria:  Dª. Rocío Campos Méndez Dª. Elizabeth Méndez Méndez
Vocal: Dª. Eloísa María Cabaña Elías      Dª. María de Fátima Galán Marín
Vocal: Dª. María Isabel García Salas Dª. María Eugenia Suárez Casado
Vocal D. Óscar Borrego Bermejo D. Paulo Manuel Garrido Herrera

CARACTERÍSTICAS Y BIBLIOGRAFÍA

En la página de Educarex y en los siguientes enlaces pueden consultar las características y bibliografía de las pruebas:

BIBLIOGRAFÍA                        CARACTERÍSTICAS                            EDUCAREX

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

En los siguientes enlaces pueden consultar los listados definitivos de admitidos y excluidos a las pruebas para la obtención directa al título de Téncio en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

ADMITIDOS                          EXCLUIDOS

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

En los siguientes enlaces pueden consultar los listados provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas para la obtención directa al título de Téncio en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

ADMITIDOS                          EXCLUIDOS

SEGURO ESCOLAR

El artículo 32 de la Orden, referido al seguro escolar, establece que el alumnado menor de 29 años que se matricule en estas enseñanzas deberá abonar el seguro escolar.

Los alumnos/as que realizarán las pruebas en nuestro centro deben abonarlo en la cuenta ES92-2085-4580-5403-3135-2423 de Ibercaja, ingresando 1,12 € (un euro con 12 céntimos)  y enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  copia del justificante del ingreso o transferencia.