Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato asistieron ayer a la representación de la tragedia de Eurípides, HÉCUBA.  Esta actividad está enmarcada en las Jornadas de Teatro Grecolatino que se celebran esta semana en Mérida.  La puesta en escena de la obra fue estupenda, y los actores estuvieron soberbios, en especial Hécuba y Políxena.

20190402 111110

Esta semana celebramos el Día Internacional contra la violencia de género. El pasado lunes 19 de noviembre, profesores y alumnos nos manifestamos en el recreo para leer un texto de sensibilización sobre este tema, que constituye una lacra social.
En el instituto se está desarrollando un Seminario titulado "Mujer tenías que ser”, dentro de los proyectos del Erasmus +; aunque está centrado en la trata de personas, también está íntimamente relacionado con este asunto.

contraviolenciagenero.jpg